BOOST MI ANUNCIO EN MI CIUDAD

La alerta BOOST by Pet Alert le permite pagar en Facebook para maximizar la visibilidad de su anuncio localmente en el lugar de la pérdida. Este sistema aumenta en gran medida sus posibilidades de encontrarlo rápidamente porque una gran parte de los habitantes de su área verá la foto de su animal acompañada de información en sus noticias, ya sean miembros de la página o no.

Boost pet alert

Boost by Facebook tiene una enorme ventaja inigualable: en unas pocas horas, miles o incluso decenas de miles de personas habrán visto su aviso de pérdida en sus noticias como en el ejemplo anterior. En el caso de Youki a continuación, más de 10,000 personas vieron el aviso de pérdida en su suministro de noticias en las primeras horas después de la publicación.

Youki fue encontrado después de 7 horas de huida!

Una publicación impulsada es mucho más compartida. Facebook prioriza la publicación en las noticias y esto, varias veces durante las primeras horas.

10 veces más "compartir" en promedio con BOOST by Pet Alert

El tiempo es tu principal enemigo. Cuando pierde un perro o un gato, debe advertir a la mayor cantidad de personas posible en el menor tiempo posible. No existe un equivalente del poder de Boost by Facebook para lograr este objetivo.

30,000 personas llegaron localmente en pocas horas

El impulso de Pet Alert se lleva a cabo en un área geográfica ultra precisa: un radio de 17 km en el campo y 4 km en las grandes ciudades alrededor de la ubicación exacta de la pérdida. Otra ventaja, y no menos importante, es que su aviso de pérdida se mostrará a todos los residentes, incluso a aquellos que no son miembros de la página PERO que viven solo en el área específica.

Orientación ultra precisa: solo alrededor del lugar de la pérdida

TARIFAS DE BOOST BY PET ALERT

Entre 7,000 y 15,000 personas afectadas

MÍNIMO

25

Entre 25,000 y 40,000 personas afectadas

ÓPTIMA

50

Más de 50,000 personas afectadas

MÁXIMO

100

EL EJEMPLO DE YOUKI ARRIBA

BOOST = EXPLOSIÓN DE VIRALIDAD!

Boost by Pet Alert
Boost by Pet Alert

BOOST AHORA

Entre 7,000 y 15,000 personas afectadas

MÍNIMO

25

Entre 25,000 y 40,000 personas afectadas

ÓPTIMA

50

Más de 50,000 personas afectadas

MÁXIMO

100

PET ALERT™️ ?

A PROPOSITO


> CGU

> Escríbenos 

> Preguntas frecuentes

> Nuestra misión

> Como funciona ?

> Comentarios de nuestros miembros

TODOS LOS PAISES

> Suisse

> Encontrar a su perro perdido